Ayuda a la financiación

Papeletas y premios

Los alumnos podrán financiarse parte o la totalidad del viaje, con las rifas o papeletas que el PROFESORVIAJERO entregará de modo gratuito para que los alumnos puedan recaudar fondos y los contribuyentes podrán ganar fantásticos viajes. Solicítalas al contratar tu viaje.

Merchandaising

El profesor viajero os puede proporcionar objetos como colonias para venderlos sobre catálogo sin necesidad de realizar ninguna inversión, ya que las venderéis antes de realizar el pedido.

Pagos aplazados

Para hacer más asequible a las familias la financiación de los viajes a sus hijos, el Profesor Viajero podrá realizar el cobro aplazado mensualmente a los alumnos hasta la fecha de la salida del viaje.

Asesoramiento

Una de las partes más problemáticas a la hora de realizar un viaje de fin de curso, de carrera o de cualquier tipo, es el presupuesto. Al ser estudiantes, no se suele disponer de efectivo para pagar un viaje. Por eso el Profesor Viajero pone a tu disposición algunas fórmulas para ayudarte a recaudar dinero:

  1. Pedís el presupuesto para vuestro viaje.
  2. Reserváis el viaje y nos indicáis que queréis ayuda con la financiación.
  3. Nos ponemos en contacto con el encargado del grupo y le proponemos varias alternativas.
  4. Elegís el/los método/s de financiación que más os interese y... MANOS A LA OBRA. Con vuestro esfuerzo y nuestros medios de asesoramiento, el éxito y la recaudación están asegurados.

bus-blogwww-webescapat-comport-aventura-logo